Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in /var/www/vhosts/protagonistasdelcambio.com/httpdocs/wp-content/plugins/learndash-course-grid/includes/class-utilities.php on line 494
10.1.3 Generar ingresos con web o blog - Protagonistas del Cambio

10.1.3 Generar ingresos con web o blog



Modelo 3: Generar ingresos a través de tu blog/web

En mis clases suelo repetir una frase de la que estoy plenamente convencido: «Comparte lo que sabes para que te paguen lo que vales».

Disponer de una web o blog donde compartas de forma continua consejos, guías o cualquier información de interés para un nicho determinado, acaba generando ingresos.

Gracias a los sistemas de afiliación, la publicidad en los post  y una buena estrategia de contenidos; hoy en día mucha gente puede vivir de su plataforma personal online.

Sin duda, tener conocimientos de SEO no va a hacer más que mejorar las cifras de este tipo de proyectos. Si tienes un sitio web con autoridad, las marcas están dispuestas a pagar para que les publiques un test de producto, pongas un enlace a su web para mejorar su SEO, etc.

Esta podría ser la hoja de ruta:

  1. Defines la temática del blog/web. Algo que controles o en lo que estés especializado/a
  2. Creas contenido, lo difundes a través de redes, generas comunidad.
  3. Una vez obtenida cierta visibilidad, defines un plan de marketing e insertas publicidad contextual a través de sistema de afiliados.
  4. Los ingresos llegarán.

Este modelo es el idóneo para «lobos solitarios» que desean tener plena libertad de acción y no vivir «atados» a clientes.

error: Este contenido está protegido