Capítulo 10 “Proyectos que funcionan en Internet”

Ya tienes disponible el capítulo número 10 de Protagonistas del Cambio Podcast.

En esta ocasión te traemos un programa especial. Hemos querido compartir contigo los factores de éxito que permiten a un proyecto de estrategia digital conseguir éxito en Internet. Hemos puesto el foco en esos factores y los hemos compartido en este programa para que puedas aplicarlos y conseguir los mejores resultados en el lanzamiento o consolidación de tu proyecto digital.

¿Qué es lo que hace que un proyecto funcione en Internet?

Hemos querido responder a esta pregunta tomando como referencia los 20 años de experiencia que acumulamos lanzando proyectos en Internet.

Pero antes de comentar cada punto, realizamos una introducción al desarrollo de un proyecto de estrategia digital, comenzando por la etapa de observación, comprensión y actuación en el contexto actual.

¿Cuál es tu punto de partida?

Hay empresas que piensan que la digitalización va a llegar por su propia inercia empresarial. También las hay que la tienen totalmente integrada en su día y día y convergen en todos sus procesos adecuando de forma continua su actividad a los nuevos retos que deben afrontar con la digitalización de nuestro entorno.

Estado de situación digital de una entidad o profesional

 

Omnicanalidad: el reto de la empresa de hoy

Conseguir que la actividad que desarrolles se adecúe a un contexto de omnicanalidad como en el que nos encontramos, es fundamental. Y también un gran reto para la empresa de hoy.

Omnicanalidad en la empresa de hoy.

Continuamos hablando de la metodología del Inbound Marketing, Estrategia Digital y los 10 factores clave para impulsar o consolidar tu negocio en Internet.

Esperamos que saques partido a esta información que compartimos contigo en este nuevo capítulo del podcast «Protagonistas del Cambio». Te invitamos a que nos mandes tus comentarios con cualquier duda o aportación que quieras realizar sobre el tema que tratamos en este capítulo.

Nada más, esperamos que tengas una feliz entrada en el año 2023 y que todos tus propósitos para el año que nos deja se hayan cumplido.

 

Descubre más

Capítulo 09 “El SEO Manager”

Aquí estamos con una nueva entrega de «Protagonistas del Cambio». Agradecidos por las más de 1000 escuchas que acumulamos desde el mes de mayo por

error: Este contenido está protegido